Los 3 aceleradores para cumplir tus sueños | JORGE SERRATOS | TEDxBarrioAntiguo

Todos soñamos, los niños sueñan, los adultos sueñan, la gran frase de Walt Disney decía: “Si lo puedes soñar, lo puedes lograr”
En esta plática Jorge Serratos nos cuenta sobre los 3 Aceleradores para cumplir tus sueños.
Mentalidad de protagonista, Tu repetición es tu reputación y vivir en modo Sinergético.

La filosofía 1+1=3 nos enseña que con el trabajo en equipo podemos alcanzar mejores resultados que si vamos solos. Lograr cambiar la mentalidad de los Latinos y que el día de mañana digan que los Latinoamericanos si trabajamos en equipo

Jorge Serratos es originario de Ensenada, proveniente de una familia humilde, logró sacar adelante su carrera universitaria en Derecho y cuenta con 3 maestrías y 2 Doctorados. Hoy se ha convertido en un exitoso empresario que busca inspirar a otros Sinergéticos a buscar un mundo mejor. La Sinergia es la clave de todo, y a través de su historia de vida Jorge nos demuestra como trabajando en equipo ha podido salir adelante. Uno más uno es igual a tres. La sinergia es la base de todo, con trabajo en equipo, cooperación e integración saldremos adelante y podremos llegar más lejos.
Jorge Serratos se graduó como Licenciado en Derecho por el Tecnológico de Baja California, continuó sus estudios obteniendo una Maestría en Valuación por la Universidad del Valle de Atemajac.
No conforme con esto obtuvo un doctorado en Derecho por el Instituto Internacional del Derecho y del Estado, y un doctorado en Educación por la Universidad Marista en Guadalajara, permitiéndole desarrollarse profesionalmente como Catedrático de las Universidades del Valle de México, Marista y Autónoma de Guadalajara.
Su pasión por el conocimiento y el desarrollo personal lo llevó a cursar una Maestría en Marketing Digital y comercio This talk was given at a TEDx event using the TED conference format but independently organized by a local community. Learn more at https://www.ted.com/tedx

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *